Descubre el estado de tu solicitud para el Kit Digital. Actualización 2023

Jun 1, 2023Noticias0 Comentarios

Kit Digital. Actualización 2023

Si deseas conocer cómo verificar el estado de tu solicitud del Kit Digital, continúa leyendo.

Procedimiento para verificar si te han otorgado el bono del Kit Digital

Ya sea que te hayan presentado la solicitud del bono o que la hayas realizado tú mismo, estos son los pasos para determinar si has sido beneficiado con el bono del Kit Digital:

  1. Ingresa a la plataforma electrónica de Red.es en la sección de Convocatorias.
  2. Selecciona la convocatoria de ayudas correspondiente a tu número de empleados:-Primera convocatoria: Dirigida a pymes de entre 10 y 49 empleados-Segunda convocatoria: Dirigida a pymes de entre 3 y 9 empleados-Tercera convocatoria: Dirigida a autónomos y pymes de hasta 2 empleados
  3. Dentro de la convocatoria, dirígete a la sección de Acceder a mis solicitudes.
  4. Accede a la consulta mediante Cl@ve o certificado digital para revisar el estado de tu solicitud.

Ten en cuenta que una vez que se aprueba el bono digital, dispones de un plazo de 6 meses para utilizarlo en las soluciones digitales de tu elección.

El Representante Voluntario para solicitar tu ayuda del Kit Digital

Bajo la consigna de «Cero papeles» de Red.es, se ha reducido la cantidad de documentos requeridos para solicitar las ayudas del Kit Digital, lo que simplifica el proceso de solicitud.

Además, se ha implementado la figura del Representante Voluntario, que permite que un tercero, ya sea una persona física o jurídica, solicite la ayuda en nombre de la empresa.

El Agente Digitalizador para implementar tus soluciones digitales

Una vez que te han concedido tu bono digital, el siguiente paso es elegir al Agente Digitalizador adecuado para tu empresa.

En BLAZQUEZ BROS., como Agentes Digitalizadores oficiales, también nos encargaremos de la implementación de las siguientes soluciones digitales:

Sitio web y presencia en Internet

Obtén un sitio web corporativo y profesional que impacte en nuevos clientes potenciales y mejore la comunicación con un sitio web diseñado para aumentar las conversiones y triunfar en tu estrategia digital.

Comercio electrónico

Vende tus productos en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Maximiza las ventas de tu empresa con una tienda en línea potente y versátil que te llevará al éxito en tu aventura digital.

Gestión de redes sociales

Logra una presencia profesional en las redes sociales más relevantes para tu negocio y llega a nuevos clientes potenciales. Mejora tus oportunidades de venta y los resultados de tu empresa en las plataformas de medios sociales.

Posicionamiento SEO

Posiciona tu marca en Internet mediante nuestro avanzado servicio de posicionamiento SEO. Consigue que tus clientes potenciales te encuentren entre los primeros resultados de búsqueda cuando busquen tus servicios.

Marketplace

La solución MARKETPLACE tiene como objetivo ayudarte a dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Ciberseguridad

El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados. Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados. Ofrecemos una protección efectiva fácil de administrar para empresas de cualquier sector y de cualquier tipo.